Fin de temporada instalaciones de Tatolandia


Instalaciones para niños en Asturias

Hola amig@s , llego la fecha, últimos días de apertura 9/10/11 junio

CERRAMOS POR FIN DE TEMP.  NUESTRAS INSTALACIONES  PARA NIÑOS EN GIJÓN

Como todos sabéis y venimos anunciando de esto desde días atrás, cerraremos por el verano las instalaciones de Tatolandia. A sido un temporada  nuevamente de éxitos en nuestras instalaciones para los niños, donde no solamente ellos lo han pasado bien . Papas  , mamas abuelos , tíos , amigos... ¿ os a gustado verdad? Esos meses fríos en los que hemos reído  y jugado junto a un maravilloso equipo velando porque los niños y las instalaciones  estuvieran en perfecto estado. Toca otro verano echar el pestillo  y empezar a pensar en la próxima temporada , allá por septiembre...cuando todos comenzamos con las dichosas rutinas de nuevo , donde intentaremos nuevamente ganarnos un sitio en vuestras actividades.

NO DUDÉIS QUE EN SEPTIEMBRE ESTAREMOS CON MAS FUERZA OFRENCIENDOLES NUEVOS SERVICIOS Y SORPRESAS

TATOLANDIA EN VERANO

Que cerremos nuestras instalaciones , no quiere decir que Tatolandia no tenga actividad en verano....Ni mucho menos.

Tenéis disponible aun unos días para apuntaros y solicitar cualquier información  a nuestro campus para niños  , no lo dudéis , estarán en la gloria . El entretenimiento de los niños es nuestra razón de ser. Probad y repetiréis seguro.

Aparte de eso, ¿que va ser de nosotros? Pues os contamos , una vez mas gracias a los organizadores de fiestas , podréis disfrutar de manera gratuita de nuestros shows aveces con algo mas y nuestros amigos invitados en multitud de fiestas de prao , de barrio eventos de bares... de todo ello os iremos informando semanalmente en nuestra pagina , repetir que los que estáis suscritos  nuestros boletines  semanales( que si no lo estáis podréis real izarlo desde nuestra pagina principal) os enterareis de todo muy por delante del resto y de algún beneficio que otro.

 

para niños en asturias
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest