El mejor ocio infantil en Asturias


ocio infantil en asturias

Muy buenas queridos amig@s , si has llegado aquí , es porque sentís la necesidad de saber sobre mi "Tato" y "Tatolandia".

 

Hace ya unos  años  , por las navidades de 2015 aproximadamente  que empezó esta nueva aventura sobre el ocio infantil en Asturias , que no única tras muchos años de experiencia y existencia de Tatolandia en otro formato , en el recinto de la Feria de muestras de Gijón , de lo que muchos , seguramente habíais escuchado hablar y otros muchos tuvisteis el placer de poder disfrutar. Ahora ya en una instalaciones propias y durante todo el año, hemos recreado un espacio para que  el ocio infantil en Asturias tenga un lugar fijo y de referencia. Niños y mayores podréis disfrutar de nuestra casa , en la cual con todo el cariño del mundo ofreceremos diariamente un espectáculo dirigido por mi , con mis   más intrépidos amigos y personajes que todos conocéis  que nos acompañarán en cada actuación donde la ilusión magia énfasis cariño etc...no os van a faltar.

Desde un dia rutinario convertido en divertido , hasta los cumpleaños para niños en Asturias más inolvidables de su infancia , porque nos gusta ser únicos  , nos gusta complacer y nos gusta como no, gustar.

Rodeados de un un magnifico equipo sumado a las instalaciones , que mes tras mes , intentamos innovar , el ocio infantil en Asturias quedará cubierto para todas las familias y donde los adultos , también tienen su espacio con una cafetería desde donde observar las actividades y sus pequeños.

No os puedo garantizar que sea la mejor experiencia de vuestra vida , pero os puedo garantizar que al menos , la vivireis de forma intensa.

 

 

Os espero aquí en mi casa, vuestra casa , con los niñ@s , y no dudéis en que lo que se hace un pasión , trae cosas buenas , comprobadlo familias.

 

                                                                                        Atentamente :    " Tato "

 

 

El mejor ocio infantil en Asturias  y Gijón te lo podemos ofrecer nosotros , porque os merecéis disfrutarlo.