Somos así , nos queremos así


¿QUE NOS HACE ÚNICOS?

Que nadie ofrece el Ocio infantil y animación para niños en Asturias como nosotros.

¿QUE OFRECEMOS QUE NO OFRECEN LOS DEMÁS?

Ocio infantil para niños en verano e invierno , al aire libre o a techo , multivariedad de atractivos para los niños y mucho entretenimiento

¿ EN VERANO?

Si. En verano actuaciones del payaso Tato con las mejores versiones de los payasos de la tele y demás , con coreografías y actuaciones con amigos y personajes sorpresa,en multitud de fiesta de ” prao ” y eventos , mayoritariamente gratuitos para que degustéis un rato de magia y animación. Tatolandia os informa para que no os perdáis nada los jueves en su web y registrándoos con un boletín semanal

Y desde este verano 2017 con nuestras instalaciones junto a un merendero , durante todos los días , con monitores que velaran por un correcto funcionamiento y armonía de los pequeños  en las atracciones validas desde niños pequeños de 2 años  a mas mayores , mientras se degustan consumiciones o comidas a escasos metros de ellos.Un completo éxito como complejo de ocio infantil tutelado con parking que marca la diferencia en Asturias.

Pinchad aquí y veréis como es , como funciona y que podéis esperar de nuestro recinto veraniego para niños y adultos al aire libre.

¿PERO EN INVIERNO?

Diversión pura y dura durante un largo y frió invierno , multitud de atracciones , hinchables ,actuaciones e incluso talleres semanales de alfarería , en unas instalaciones únicas abiertas fines de semana y periodos festivos

¿PERO…INSTALACIONES FIJAS EN INVIERNO?

Instalaciones con cafetería , baños zona videojuegos , gran escenario , zona hinchables , noria , casa de bolas…

Todo ello vigilado y monotarizado por nuestros monitores haciendo cumplir y respetar el medio y a los demás

Toma , velas y opina a ver que te parece

COSTARA UN DINERAL…

6 euros los niños , 1 euro los adultos y el tiempo es ilimitado, se puede montar y disfrutar los pequeños de todo lo que hay en las instalaciones .

¿Y EL PAYASO TATO ESE… DONDE SE LE VE?

A parte de las actuaciones del verano , todos los fines de semana sábado y domingo , da una actuación estelar en las instalaciones… Los niños ni pestañearan.

SERIA ESTUPENDO CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS ALLÍ...

Afirmativo. Sera el mejor cumpleaños de niños en Asturias que podrás organizar , zona privada , invitaciones , sorpresas…

Infórmate en nuestro formulario , y realiza el sueño de los niños en un mundo de atracciones

¿PODEMOS OFRECERTE MAS?

Porsupuesto. Estamos abiertos a propuestas para fiestas , eventos con animación infantil en Asturias e incluso fuera ( si fiestas al completo en León hemos organizado) , aprovecha nuestras atracciones , actuaciones del Payaso Tato , o nuestros djs , para animar esas ocasiones especiales o eventos , por consultar y asesorarte de lo que te podemos montar y ofrecer , no cobramos.

PUES SI ESTAS PENSANDO, TODO ES POR DINERO…

Te estas equivocando. Tenemos experiencia en galas benéficas , acudir a citas por peticiones de padres familiares o amigos de niños con problemas , acudir a hospitales en navidad a sacar sonrisas… cualquier acto de buena fe que nos propongas , no dudaremos en hacerlo , a coste cero.

¿ DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD TODO ?

Una visita disipara las dudas. TATOLANDIA TE ESPERA.


TATOLANDIA NO SE ESCRIBE , TATOLANDIA SE DISFRUTA

Ocio infantil y animación para niños en Asturias

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest