Comenzamos agosto


"EL MUNDO SIEMPRE SE VE MÁS BRILLANTE DETRÁS DE UNA SONRISA"

Queridos amigos , comienza agosto , si ya agosto diréis muchos de vosotros , el verano pasa rápido como todo lo bueno ¿verdad? Del tiempo ni hablemos , aquellos que os gusta degustar de horas de sol y playa este año , o viene a partir de ahora , o poco podemos esperar... como sabéis Tatolandia también  tiene Ocio para Niños en Agosto en Asturias , donde el clima es el que es y con solo o sin el trabajamos duro para ser no unos mas , si no los mejores , cuanto a niños , atracciones , cumpleaños , payasos y demás.

Estamos en pleno periodo de adaptación con el parque infantil para niños que hemos montado en el Infanzon de la mano del Mayu. Muchas sugerencias , preguntas y dudas hacia este tema nos llega.

TODA LA INFORMACIÓN RESPECTO A ELLO LA PODÉIS ENCUENTRA EN NUESTRA PAGINA WEB  

Como acabamos de empezar a rodar con este tema , tranquilos , todo llegara , nada se hace en un día , lo que si os hacemos es prometer que seguiremos trabajando para hacer algo perfecto. Por lo demás estamos muy contentos , tiene gran aceptación y nada mas que ver la realidad de lo que hay para darse cuenta de que es una buena solución para los niños y para el disfrute de los padres. Valorar algo muy importante , nuestros monitores , velaran por el correcto funcionamiento de cada una de las atracciones y que las jornadas entre los niños acontezcan sin ninguna incidencia , siempre un monitor por atracción... ¿donde encuentras esto?si en Tatolandia , en ningún otro sitio.  Los Papas mientras vigiláis a los mas pequeños con un golpe de vista desde las mesas  disfrutareis de vuestra sidra comida o cañita ,¿ apetecible la idea verdad? Ven a probar y convencente , lo harás.

Os recordamos que ya estamos cogiendo citas para celebrar cumpleaños en el mejor recinto de Asturias , contacta con nosotros mediante el formulario y hablamos.

p

Ocio para niños en Agosto

Como no , y tras el éxito rotundo de las actuaciones en Montevil , abarrotado de niños que nos esperaban , GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS , esta semana tenemos la suerte de tener otra actuación por Asturias

LLARANES

DOMINGO  6 A LAS 18 HORAS

GRAN ACTUACIÓN DEL PAYASO TATO

Tatolandia nunca descansa , siempre intentando ofrecer lo mejor a padres y niños

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest