Verano y Ocio para niños ( Actualizado)


Hola a tod@s: Pues menudo verano llevamos , si podemos decir verano... no es que pasemos frió pero como tónica habitual los cielos mayormente están cubiertos y por el momento no son grandes las oportunidades que tenéis para ir a la playa , pero si son gran numero de oportunidades las que habéis tenido de vernos  y disfrutar de una rato de ocio para niños de nuestra mano por diversos puntos del principado , principalmente Gijon ,Oviedo y Avilés.

Una vez ya cerrado el festival de Metropoli , que de nuevo  , han tenido un existo enorme (ya es una cita obligada como antesala de la semana negra de Gijón) emprendemos una nueva andadura desde ya en la parte que no veis de Tatolandia   , pintar paredes , suelos , cambiar pavimento estropeado , renovar mobiliario , poner a punto las atracciones  tras un año incesante y un largo etc , para que ustedes  puedan disfrutar de una temporada magnifica , aprovecharos para recordar que como empezamos en septiembre desde ya nos están reservando cumpleaños para la nueva temporada , cosa que no quiere decir que si lo queréis celebrar en verano no podáis , de ser así contactar con nosotros mediante el formulario y teléfono y contarnos cuando seria, sin problema lo llevaríamos a cabo con lo que hablemos . Los cumpleaños y  el ocio para niños son nuestra especialidad y te asesoraremos y ayudaremos en medida de lo que nos sea posible .OCIO PARA NIÑOS

QUEREMOS DESDE AQUÍ DEJAR UN RECUERDO  A LA FIGURA DE UNA PERSONA QUE PARA NOSOTROS FUE DE GRAN AYUDA EN ESTA ANDADURA  , Y SÍRVASE COMO PÉSAME PARA TODA SU FAMILIA. 

"Elias estés donde estés , todos nuestros triunfos van también por ti "        "El payaso Tato"

 

Dejado este echo atrás , aunque no en el olvido , seguimos en nuestra temporada veraniega , lo que significa semana tras semana actuar de aquí para allá , y mayormente en lugares abiertos y exteriores con sol y calor .Por eso queremos esta semana y continuando con las siguiente refrescaros tanto a los  adultos como a  algún niño que nos pueda leer recomendaciones para evitar cualquier susto derivado de problemas con el calor y el sol directo , no os descubriremos algo nuevo , pero almenos que recordéis siempre que nos vayáis a ver por donde andemos  de tomar alguna precaución.

- Beber mucho líquido, preferiblemente agua.

En los meses de verano  principalmente ,cuando el calor es notable , como pueda ser en cualquier actuación de "prao" nuestra , un día que achuche , los cuerpos de nuestro pequeños, aunque los de los adultos también , pero los de ellos en una medida mayor , transpiran para tener una temperatura corporal adecuada para un estado optimo. cuando la transpiración , que es la perdida de liquido caliente  del cuerpo , supera a la ingesta de agua , es cuando vienen los problemas de graves a muy graves. De ahí la importancia de ante la exposición al calor durante un rato prolongado , todos los papas y niños deberían tener su botella de agua para ir dando sorbitos  y tener una correcta armonía en el cuerpo. ¿Entendido? Siempre habrá especialista encantados de asesorar a la gente con todo este tipo de cosillas , así que ante la duda... Consultar a ellos siempre.

 

Pues con este consejo amigos , por esta semana os dejamos de momento sin incluir el programa que seguiremos , por lo que estad atentos al facebook y esta web  ( esperamos actualizar esta noticia rápido confirmando donde asistiremos y horarios) ya que en verano esta todo un poco en el aire siempre.

DURANTE ESTA SEMANA NO TENEMOS PROGRAMADA NINGUNA ACTUACIÓN NI CELEBRACIÓN POR LO QUE EN PRÓXIMOS DÍAS ADELANTAREMOS INFORMACIÓN ETC DE LO QUE ESTAMOS PREPARANDO

Nos despedimos con un enlace  (Añorando a miliki) donde podréis leer  y pasar un rato algo interesante recordando al gran Miliki , uno de los grandes en el mundo del entretenimiento y ocio para niños y adolescentes

 

Si no usas tu sonrisa, eres como un hombre con un millón de dolares en el banco y sin poder sacarlo

EL MEJOR OCIO INFANTIL DE ASTURIAS

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest