Últimos días en el Merendero para disfrutar con los niños en Gijón


Amig@s , todo tiene un principio , y un final en todas las etapas y pases de la vida , para lo bueno , que rápido acaba , y para lo malo . Nuestra oferta de Ocio Infantil en Asturias para los niños y padres , en esta primera experiencia , fructífera , llega a su fin este domingo día  10 de septiembre. Si aun no habéis venido con los niños de la casa , estáis a tiempo , y los que si lo habéis echo , venid a dar los últimos coletazos con nosotros. El tiempo no sabremos como se comportara , pero a pie de merendero estaremos para ofreceros mientras sea posible nuestra oferta de hinchables camas elásticas y terrazas. Ante una posibilidad de haber permanecido mas tiempo instalados , tras un duro debate , llegamos al fin , el anochecer se nota mas temprano ,  la temperatura baja rápido por las tardes y las rutinas de todos los niños de Asturias que empiezan sus colegios  nos hacen dudar de la viabilidad de ahora en adelante.

ÚLTIMOS 3 DÍAS DE NUESTRAS INSTALACIONES DE TATOLANDIA  PARA NIÑOS EN EL MERENDERO

 

Aprovechamos para informaros , de que en la pagina web hemos habilitado en la pagina principal , una predicción del tiempo a 2 días vista , esperemos os sea de utilidad siempre para vuestras planificaciones.

 

Respecto a Tatolandia , lo clásico , nuestras instalaciones a cubierto , con todo lo que ofrecemos a los adultos y niños , deciros que en un breve plazo de tiempo esperamos empezar a poder dar noticias , estad atentos a nuestra web o facebook , y como no , deciros que os suscribáis a nuestro boletín , ya que asi no os perderéis nada ,el cual si en verano no era un aliciente fuerte , en invierno os tendrá despreocupados e informados de todo lo que preparamos.

Lunes 11

VILLAVICIOSA

GRAN ACTUACIÓN DEL PAYASO TATO Y SUS ACOMPAÑANTES

EL MEJOR OCIO INFANTIL DE ASTURIAS

Desearos a todos un gran día de Asturias , que nos merecemos disfrutarlo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest