Y ahora el verano…


Hola a tod@s amigos de Tatolandia , como os habíamos adelantado el fin de temporada ya se produjo y seguimos con la música de otra manera.No podía ser menos , estando en Asturias que mediante fiestas y fiestas de “prao” y como novedad podréis disfrutar de una parte de nosotros al aire libre en el infanzón de Gijón de una manera especial y a un coste igual que en Tatolandia…en nuestro facebook podréis leer información que hemos ido dando y que estando mas formalizada mas adelante se incorporara a nuestra web y podréis leer ver y corroborar precios con la comodidad de tener siempre a un clic todo lo que necesitéis y de una manera ordenada. La verdad que la cosa promete…pensadlo , sol,sidras,tumbonas,comida,hinchables,camas elásticas…todo a un precio por niño, ya queda poco para todo esto como decimos que se esta fraguando.

 

Por otro lado el tren de actuaciones y entretenimiento para los mas pequeños no para… os adelantamos para estos días donde nos podréis encontrar.

 

SABADO 17

A LAS 13 HORAS EN LAS FIESTA DE NUEVO ROCES , AQUÍ PODRÉIS VER EL CARTEL COMPLETO

A LAS 18 HORAS EN LAS FIESTAS DE CASTIELLO DE LA MARINA , AQUÍ PODRÉIS VER  SU PROGRAMA

 

DOMIGO 18

 

 NUEVAMENTE A LAS 13 HORAS EN LAS FIESTA DE NUEVO ROCES , AQUÍ PODRÉIS VER EL CARTEL COMPLETO

 

Así que nos vemos en nuevo Roces… aparte de los niños que nos podrán ver en sus colegios , porque estaremos en muchas fiestas de fin de curso durante estos días , muchos centros han querido que participemos para conseguir un día increíble. No olvides que si deseas contar con la mejor animación infantil de Asturias solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

Esto solo es el principio de un gran verano juntos , si queréis y sabiendo por adelantado estas cosas y mas secretillos que irán saliendo suscribiros a nuestra web… que merece la pena por muchas cosas , sabéis que nos gusta premiar la fidelidad a nuestra web…poco mas que deciros ¿no?

LLEGA EL FIN DE DE SEMANA ASÍ QUE VAMOS A SONREÍR!!!

EL MEJOR OCIO INFANTIL DE ASTURIAS

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest